sábado, 8 de enero de 2011

Seguir adelante...

Ella llacía en el banco, apoyada sobre sus rodillas  y mirando al horizonte. Una traviesa lágrima recorría su mejilla, mientras pensaba que tal vez tendría que vivir con aquella desgracia durante el resto de su vida, pero tenía serias dudas de poder ser capaz.
El viento acariciaba sus preciosos bucles dorados, a la vez que jugueteaba con las primeras hojas caidas del otoño. De repente,una hoja en blanco que había sido transportada por aquella brisa se posó a su lado. "No se sigue adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos." decía.
Ahí es cuando lo comprendió todo. La vida es un camino que debemos seguir,siempre hacia delante. Nunca debemos retroceder ni aislarnos en nuestra pequeña burbuja. Tenemos que afrontar los problemas con valor, mirar através de ellos y así solucionarlos.Cada vez que tropieces, hay que sacar fuerzas y levantarse, ya que de las caidas se aprende y te hacen ser mas fuerte,ver tus errores. Porque la vida es demasiado valiosa como para estropearla con la tristeza.


Con esta entrada inauguramos el blog!
Animaos y comentad, espero que os guste :)

4 comentarios:

  1. Estaba moderando ADV y he visto la direccion de este blog...es muy bonito pero he de decir que no estoy de acuerdo, que sentido tiene la vida? Mi vida es pura rutina, nada que valga la pena...alguna vez he llegado a pensar que nadie notaria el hecho de que dejara de existir de repente. Como se soluciona esto? No creo que se pueda...
    de todas formas, muy bonito sobretodo el texto de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que ver con el blog... Pero... Anónimo de las 20:40 del 8 de enero, tengo que decirte que las personas que notarían tu pérdida son las que estan en tus narices y no ve, busca en las cosas mas normales y cercanas, te sorprenderías, si no, hazte notar, busca amistades, quejarse es fácil, pero debes esforzarte para que las cosas cambien. Lamentándose se pierde mucho tiempo te lo digo por experiencia...

    ResponderEliminar
  3. Bueno soy una de las creadoras de este blog, pero por lo que veo Raúl se me ha adelantado... Tiene toda la razón. Piensa en lo que te perderias si dejaras de existir, no sufririas más pero dejarias de vivir cosas maravillosas que igual nunca se te han pasado por la cabeza... Es una forma muy cobarde de escapar, tienes que afrontar tus problemas, tal y como dice el texto. Y pronto te darás cuenta de que todo el esfuerzo ha valido la pena.
    Cuando haya más comentarios crearemos otra entrada contestando a cada uno de vuestros comentarios.
    Nos alegramos de que os guste :)

    ResponderEliminar