viernes, 21 de enero de 2011

Iris.

El despertador marcaba las 4:00 en la oscuridad de la habitación. 4:01. Demasiado silencio, demasiado en lo que pensar para poder dormir esa fría noche de principios de Enero. Con un suave movimiento, se levantó de la cama y decidió dar una vuelta por la casa. Miró hacia atrás para ver si lo había despertado,pero su respiración daba a entender que seguía profundamente dormido.La luna alumbraba su atlética figura, dejando entrever su desnudo cuerpo bajo las sábanas. Ese joven era el tipo de persona que te hacia sentir distinta, a las que es imposible no amar... u odiar. Ese tipo de personas hacia las cuales no puedes sentir indiferencia.
Con paso ligero, Iris subió las escaleras y se dirigió al despacho. Hacía mucho que no entraba en ese lugar. De pequeña, era su sitio favorito. Constaba de una sala redonda, con las paredes adornadas por estanterías con cientos de libros, una chimenea, una pequeña mesa con un jarrón en el que siempre había una amapola, dándole una alegría especial a esa habitación de encanto, y un sillón desde el que podías observar las maravillosas vistas de toda Sweet Valley.
Alargó la mano y después de un largo suspiro, entro. Frío. Negrura. Estanterías vacías con una  fina capa de polvo. Una amapola marchita. Iris se sentó en el viejo y ajado sillón, y se sacó un cigarro de su bolsillo . Por un momento la habitación se llenó de la tenue luz de la cerilla, pero luego la sala se sumió en la mas completa oscuridad. Sólo se veía la sombra de una luna escondida entre las nubes.
Y ahí, únicamente arropada por las tinieblas de la noche, lloró. Lloró como hacía años que no había hecho. Recordando, pensando. Imaginando. Soñando.

3 comentarios:

  1. tu blog es muy interesante y esta muy bien!
    gracias por pasarte por el mio!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. me siento super identificada con el personaje... muy fuerte
    bonito blog, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os guste ^_^
    Ya sabéis, si quereis compartir algún problema o preocupación, escribidlo en un comentario y así podremos ayudaros :D

    ResponderEliminar