viernes, 21 de enero de 2011

Iris.

El despertador marcaba las 4:00 en la oscuridad de la habitación. 4:01. Demasiado silencio, demasiado en lo que pensar para poder dormir esa fría noche de principios de Enero. Con un suave movimiento, se levantó de la cama y decidió dar una vuelta por la casa. Miró hacia atrás para ver si lo había despertado,pero su respiración daba a entender que seguía profundamente dormido.La luna alumbraba su atlética figura, dejando entrever su desnudo cuerpo bajo las sábanas. Ese joven era el tipo de persona que te hacia sentir distinta, a las que es imposible no amar... u odiar. Ese tipo de personas hacia las cuales no puedes sentir indiferencia.
Con paso ligero, Iris subió las escaleras y se dirigió al despacho. Hacía mucho que no entraba en ese lugar. De pequeña, era su sitio favorito. Constaba de una sala redonda, con las paredes adornadas por estanterías con cientos de libros, una chimenea, una pequeña mesa con un jarrón en el que siempre había una amapola, dándole una alegría especial a esa habitación de encanto, y un sillón desde el que podías observar las maravillosas vistas de toda Sweet Valley.
Alargó la mano y después de un largo suspiro, entro. Frío. Negrura. Estanterías vacías con una  fina capa de polvo. Una amapola marchita. Iris se sentó en el viejo y ajado sillón, y se sacó un cigarro de su bolsillo . Por un momento la habitación se llenó de la tenue luz de la cerilla, pero luego la sala se sumió en la mas completa oscuridad. Sólo se veía la sombra de una luna escondida entre las nubes.
Y ahí, únicamente arropada por las tinieblas de la noche, lloró. Lloró como hacía años que no había hecho. Recordando, pensando. Imaginando. Soñando.

martes, 11 de enero de 2011

Sueña. Baila. Ríe. Salta. Grita.

Déjate de problemas, deja de pensar tanto y aprovecha el momento. Una vez las oportunidades pasan, no las vuelves a tener, y te puedes arrepentir de ello. Déjate llevar. Lévantate pensando que hoy puede ser un gran día. Que eres precios@. Que te lo mereces. Hoy puede ser uno de esos días en los que se crean recuerdos que perduran en nuestra memoria para siempre. Haz lo que de verdad quieres, ¿Qué importa lo que digan? Aquí lo importante eres tú, sentirte bien, feliz contigo mism@. Libre.

Haz que tu vida se llene de pequeños momentos de locura, que, sin duda son los más especiales, únicos y verdaderos. Imagina. Deja que los demás sepan de qué eres capaz, preocupate por ellos, quiéreles.

Un viernes corriente con los amigos puede resultar algo mágico. Una tarde normal: música a tope y a bailar por el pasillo. Date caprichos. Endúlzate. Piensa en lo que tienes, es mucho. Valóralo.

Porque no hay nada mejor en la vida que compartir alegrías.

Y recuerda: Nadie necesita tanto una sonrisa, como aquel al que no le queda ninguna por dar.

sábado, 8 de enero de 2011

Seguir adelante...

Ella llacía en el banco, apoyada sobre sus rodillas  y mirando al horizonte. Una traviesa lágrima recorría su mejilla, mientras pensaba que tal vez tendría que vivir con aquella desgracia durante el resto de su vida, pero tenía serias dudas de poder ser capaz.
El viento acariciaba sus preciosos bucles dorados, a la vez que jugueteaba con las primeras hojas caidas del otoño. De repente,una hoja en blanco que había sido transportada por aquella brisa se posó a su lado. "No se sigue adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos." decía.
Ahí es cuando lo comprendió todo. La vida es un camino que debemos seguir,siempre hacia delante. Nunca debemos retroceder ni aislarnos en nuestra pequeña burbuja. Tenemos que afrontar los problemas con valor, mirar através de ellos y así solucionarlos.Cada vez que tropieces, hay que sacar fuerzas y levantarse, ya que de las caidas se aprende y te hacen ser mas fuerte,ver tus errores. Porque la vida es demasiado valiosa como para estropearla con la tristeza.


Con esta entrada inauguramos el blog!
Animaos y comentad, espero que os guste :)